Publicado el

Carlos Ollés Estopiñá

Carlos Ollés Estopiñá, 50 lugares mágicos de Baleares

 

 

ver en casa del libro

 

 

 

50 lugares mágicos de Aragón

50 lugares mágicos de los pirineos

 

 

 

 

 

 

 

http://www.edicionescydonia.com/50pirineos/50pirineos.html

Este libro es un viaje por los más sorprendentes lugares mágicos de los Pirineos. El lector descubrirá relatos legendarios, crónicas misteriosas, milenarias tradiciones paganas, seres mitológicos, milagros, construcciones cátaras y templarias, tesoros ocultos, etc. Toda una selección insólita que abarca diferentes zonas de Aragón, Cataluña, Andorra, Francia, País Vasco y Navarra por las que discurre esta cordillera montañosa, para acercar al interesado y al viajero a unos singulares enclaves en los que todavía perdura el misterio. Junto a los aspectos mágicos, en este fascinante periplo también tiene cabida la historia más desconocida, con el fin de ofrecer una visión más amplia de los extraordinarios rincones propuestos. Además, este libro –ilustrado con abundantes fotografías– ofrece claras indicaciones para llegar a cada uno de los 50 lugares mágicos, así como las coordenadas exactas para guiarse por GPS. Buen viaje

 

 

 

Carlos Ollés Estopiñá en amazon.es

 

 

 

 

 

Carlos Ollés Estopiñá es, desde hace más de dos décadas, director de actividades en tiempo libre.

Carlos Ollés Estopiñá

Ha sido como responsable en distintos campos de trabajo, sobre todo en la recuperación de antiguos monasterios de Aragón.

Además, ha ejercido durante una década como guía de montaña en múltiples rutas pirenaicas en ambas vertientes, francesa y española. Amante de los misterios y enigmas, es integrante de la SIPE.

Es autor del libroLugares mágicos de Aragón”, publicado en esta misma colección.

Ver video en youtube

Otros libros, como autor o coautor

Este libro es un viaje por los más sorprendentes lugares mágicos del País Vasco, Euskadi.

El lector descubrirá relatos legendarios, crónicas misteriosas, tradiciones paganas, seres mitológicos, tradiciones, milagros, etc.

Toda una selección insólita que abarca las tres provincias vascas, para acercar al interesado y al viajero a unos singulares enclaves en los que todavía perdura el misterio. Junto a los aspectos mágicos, en este fascinante periplo también tiene cabida la historia más desconocida, con el fin de ofrecer una visión más amplia de los extraordinarios rincones propuestos. Además, este libro ofrece claras indicaciones para llegar a cada uno de los lugares mágicos, así como las coordenadas exactas para guiarse por GPS.

Andalucía es tierra de enigmas, donde la magia del pasado ha quedado plasmada en su paisaje y arquitectura, ofreciéndonos un singular abanico de lugares y hechos asombrosos. Pero no es una región que deba ser conocida únicamente a través de los párrafos de un libro, o de un programa de radio o televisión. Andalucía merece ser recorrida por los amantes del misterio, convertidos en peregrinos de lo extraordinario, para de ese modo experimentar la emoción que embarga al ser humano al enfrentarse a lo insólito. Este libro-guía pretende alcanzar esa meta: invitar al lector a salir a la calle y visitar los enclaves que se presentan en sus capítulos, y disfrutar por sí mismos de esos acontecimientos sorprendentes que en ellos se han producido. Las historias que aparecen en las páginas de esta obra, las coordenadas GPS, y el listado de puntos de interés, harán del viaje una deliciosa y enriquecedora aventura.