Publicado el

Concierto Miguel Ríos Beceite cancelado

Concierto Miguel Ríos Beceite cancelado

El concierto de Miguel Ríos planificado para el día de los quintos de Beceite, 2017, en las fiestas mayores, se cancela por motivos personales del cantante.
Miguel Ríos pidiendo disculpas por no poder actuar en Beceite, Beseit
Miguel Ríos pidiendo disculpas por no poder actuar en Beceite, Beseit

NO pasa nada, tenemos en el pueblo a su doble, y ha dicho que subirá él al escenario si le ponen un playback y unos cubatas como a Eugenio. Ya tiene aprendida la coreografía , ya que lleva muchos años imitando en secreto a esta leyenda del rock.

Además, habrá un grupo de vedettes de teloneras, así podremos ver algún culete y esta carne no hace daño ni a los veganos.

Ah qué carneta, qué carneta! , alguno se acordará de esta expresión.

Al acabar el concierto, fiesta de la Ascuma y discomóvil hardcore con Blay, Manero, Albesa de Valderrobres, y algún DJ invitado sorpresa.
Se repartirá calmán para aguantar bien la noche, chocolatada, y después la plega de los quintos.

Empezaremos con a menudo me recuerdas a alguien
(Santa Lucía, patrona de las fábricas de Beceite)

y seguiremos con:

Bienvenidos a Beceite, gracias por estar aquí

Tú sí tienes ángel” / “Lejos de ti” “Ahora que he vuelto” / “Hermanos” ,”La guitarra” / “Antimusical” / “Germans” ,”Caperucita ye-yé” , “El río” / “Vuelvo a Granada”, “Contra el cristal” / “No sabes como sufrí”, “Himno a la alegría” / “Mira hacia tí” , “Yo sólo soy un hombre” / “El cartel”, “Como el viento” / “Ella se fue”, “Da-dou-ron-ron” / “La pecosita”, “Despierta” / “El rock de la cárcel“,
Despierta , Unidos , Memorias de un ser humano, La huerta atómica, Al-Andalus Los viejos rockeros nunca mueren ,Rocanrol bumerang , Extraños en el escaparate,El Rock de una noche de verano (en Beceite) ,La encrucijada ,

El año del cometa,
el año de la cometa va a ser este 2017 cuando empiecen las obras,
la cometa es un barranco que pasa por las calles Tejería, Pilar,hasta lo toll de rabosa. Cuando llueve mucho baja el agua por la curva de Jarque con mucha fuerza.

Directo al corazón , Como si fuera la primera vez ,¡Qué noche la de aquel año!,